Digitalización y Resguardo de Documentos

Digitalización y Resguardo de Documentos



Brochure

La digitalización y resguardo de tus archivos en la nube es una solución corporativa que te permite ahorrar tiempo, recursos, administrar y proteger tu información. Strategics de México te ofrece la mejor herramienta para llevar un mejor control de tus archivos digitales y optimizar los procesos de tu empresa.


Nuestra herramienta de resguardo te permite subir cualquier tipo de archivo digital, compartirlo con otras personas, búsquedas rápidas y te permite acceder a tus fotos, documentos y videos desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar generando grandes beneficios al mejorar la productividad y eficiencia de tus colaboradores.

Ventajas

  • Búsquedas instantáneas de información.
  • Respaldo y preservación permanente de archivos.
  • Información ordenada y accesible.
  • Mayor productividad.
  • Reducción de costos en espacio y papel.
  • La información digitalizada puede ser modificada y se puede convertir a varios formatos.
86/100 86%

Más de 86% de las empresas que utilizan digitalización y resguardo de documentos tienen proceos más ágiles.

40/100 40%

Empresas han logrado reducir costos hasta en un 40% en innovación.

Ofrecemos

  • Búsqueda amigables y rápidas.
  • Máxima seguridad para tus archivos.
  • Compartir información con quien tu decidas.
  • Respaldo de tus documentos.
  • Acceso 24/7 a tus documentos.

Visita nuestro sitio web y conoce más de nuestra oferta de servicios.

¿listo para comenzar?

¿Listo para comenzar un proyecto o tienes alguna duda acerca de nuestro proceso? Contáctanos;
Estamos felices de responder a todas sus preguntas.

CONTACTO