Ventas y Servicio al Cliente (CRM)

Ventas y Servicio al Cliente (CRM)



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Un software CRM es una herramienta que te permite aprovechar al máximo los datos del cliente, integrar las áreas de ventas, marketing y publicidad para reforzar la confianza, mejorar la productividad de tu fuerza de ventas y construir relaciones duraderas con tus consumidores. Strategics de México te asesora para crear el sistema que se ajuste a tus necesidades con lo último en tecnología.


La fidelización de clientes es un aspecto vital para las empresas. La implementación y uso óptimo de un CRM te ayudará a tener un control de ventas, un servicio de atención al cliente definido, rápido y eficaz y desarrollar aspectos de marketing cruciales.

Ventajas

  • Todos los datos de tu cliente en un mismo lugar.
  • Segmentación de mercado.
  • Venta Cruzada.
  • Eficiencia para generar mas ventas.
  • Planificación de nuevas estrategias.
  • Aumentar la participación de mercado.
  • Conocer a detalle el proceso de venta.
  • Mejorar la productividad de la fuerza de ventas.
  • Incrementar el conocimiento de marca y demanda.
61/100 61%

61% de los distribuidores de ventas usan un CRM. Lo que permite un acceso clave a la información y datos de los clientes.

75/100 75%

75% de los gerentes de ventas afirman que usar un CRM ayuda a impulsar y aumentar sus ventas.

Desarrollamos el sistema CRM ideal para tu negocio

  • Manejo y creación de campañas segmentadas.
  • Gestión de ventas.
  • Herramientas de Marketing.
  • Comunicación interna.
  • Gestión de ingresos.
  • Emisión de reportes.

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